El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sierras Chicas:»Festival Floreciendo en Canciones» abre una convocatoria para ser parte de la grilla de artistas

Esta invitación comenzó el pasado lunes 26 de diciembre y será ahsta el viernes 6 de enero, donde bandas y cantantes podrán presentar proyectos para formar parte del Festival. El evento tendrá lugar el 19 y 20 de febrero en La Cumbre, el 22 y 23 en Villa Ciudad Parque y el 26 y 27 en La Granja.

En el mes de febrero se llevará a cabo la primera edición del “Festival Floreciendo en Canciones”, una propuesta que surgió con el propósito de realizar acciones que conecten, a través de la música y la poesía, a las personas de las comunidades y a las comunidades con la naturaleza.

El evento tendrá lugar el 19 y 20 de febrero en La Cumbre, el 22 y 23 en Villa Ciudad Parque y el 26 y 27 en La Granja.

Ante esto, desde la organización invitan a una convocatoria de músicos de estas tres zonas para participar dela grilla de artistas. Cabe destacar que los proyectos seleccionados serán 5 y recibirán un cachet de $50 mil. La invitación empezó el pasado 26 de diciembre y será hasta el próximo viernes 6 de enero.

Los requisitos a cumplir para poder anotarse son:

  • Completar todos los puntos del formulario (excluyente). En el mismo se solicitarán datos personales del titular del proyecto (nombre y apellido, número de contacto, domicilio, fecha de nacimiento, foto del DNI), y datos del proyecto (nombre, cantidad de integrantes, género musical, breve reseña, links, archivo de audio, rider y fotos).
  • Estar residiendo actualmente en alguna de las regiones donde se desarrollará el festival (Valle de Punilla, Valle de Calamuchita o Sierras Chicas).
  • Participar en los talleres del día 1 y en el concierto del día 2 (Excluyente).
  • Las agrupaciones pueden tener un máximo de 4 (cuatro) integrantes músicos en escenario.
  • Las canciones tienen que ser composiciones de autores originales (no se aceptan covers).
  • Una misma persona NO puede postularse como titular de más de un proyecto, pero sí puede participar como integrante de más de un proyecto postulado.
  • Ser mayor de 18 años. Menores de 18 pueden participar de la convocatoria, y de ser seleccionados, deberán presentar una nota de autorización de madre, padre o tutor.