El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: vecinos autoconvocados realizarán una reunión reclamando más seguridad

Ante la gran repetición de hechos delictivos en la localidad de Mendiolaza, los vecinos han organizado una reunión para hoy jueves 29 de diciembre a las 19 horas en la Plaza de la Memoria (Av. Tissera 3900, El Talar). Estos reclamos ya han sido reiterados en los últimos meses y todavia no reciben respuesta, ni los casos de delicuencia cesan para la zona.

Debido a los hechos de inseguridad que vienen acechando a los vecinos de Mendiolaza, se realizará una reunión hoy jueves 29 de diciembre a las 19 horas en la Plaza de la Memoria (Av. Tissera 3200).

Cabe destacar que se están registrando robos todas las semanas en esta localidad y donde uno de los damnificados ha sido el mismo intendente, Daniel Salibi, cuando la tarde del 21 de diciembre fue sorprendido y robaron sus pertenencias de su hogar.

Ante esto y muchos casos más, los vecinos siguen su reclamo por más seguridad en la zona, cámaras en todo el pueblo, arbitrar los medios conjuntamente con la Provincia para que los hechos se puedan denunciar en Mendiolaza, aumentar la frecuencia de las rondas policiales y de Seguridad Ciudadana, entre otras cosas.