La Municipalidad de Villa Allende suspendió de manera provisoria el carné de conducir de Lautaro Ordóñez, el joven de 20 años que el pasado domingo 25 de diciembre se resistió a un control de tránsito en el barrio Cerro de las Rosas, y arrastró con su automóvil a dos policías.
La intendenta de Villa Allende, María Teresa Riu Cazaux de Vélez, informó ayer lunes 26 de diciembre que la decisión fue tomada luego de un pedido en ese sentido por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Además, cabe destacar que hoy durante la mañana, Ordóñez fue liberado. La fiscal que entiende en la causa, Liliana Copello confirmó su imputación por lesiones leves y resistencia a la autoridad.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño