El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: accidente fatal en la Av. San Martín

Fue al rededor de la una y media de la mañana de este lunes, donde en la Av. San Martín y Bartolomé Mitre chocaron una camioneta Chevrolet Luv con una motocicleta Honda Titan 150CC. Debido a la colisión, el joven que manejaba el rodado menor falleció esta madrugada en el Hospital Domingo Funes.

Durante la noche de hoy, lunes 27 de noviembre, se produjo un accidente en Av San Martín y Bartolome Mitre, esquina céntrica de la ciudad de Río Ceballos.

El siniestro vial fue entre una camioneta marca Chevrolet Luv y una motocicleta marca Honda Titan CG 150 CC. 

La camioneta era guiada por un hombre de 29 años, que estaba acompañado por un mujer de la misma edad. Al mando de la motocicleta, en tanto, iba un joven de 18 años, que resultó con lesiones.

Según informaron, en la madrugada de este lunes, el joven que manejaba la motocicleta falleció en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla.

Cabe destacar que un servicio de emergencias que arribó por el lugar, trasladó al joven al Hospital Urrutia de Unquillo y posteriormente fue derivado al Hospital Domingo Funes, donde horas más tarde se constató su deceso.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo