El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: detuvieron a 3 personas por ventas de drogas en un kiosco en barrio Las Polinesias

Con el secuestro de cocaína, la detención de dos sujetos, una mujer y el cierre de dos kioscos de expendio de drogas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico culminaron tres allanamientos en la calle Nueva Zelanda al 200, ubicadas en barrio Las Polinesias.

Durante el lunes 31 de octubre, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron allanamientos en Barrio Las Polinesias de Villa Allende.

Las irrupciones fueron en tres viviendas de la calle Nueva Zelanda al 200 donde secuestraron y detuvieron a dos hombres y una mujer. Además, la FPA procedió al cierre de dos kioscos de expendio de drogas.

En los domicilios decomisaron 240 dosis de cocaína, varias cantidades de marihuana, más de $100.000 en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Por último, según las investigaciones que realizaron los uniformados, los aprehendidos serían madre (48) e hijo (30) y un vecino (34) de ellos quien vendería para dicha mujer. A su vez, los dos puntos de venta de drogas que administraban eran contiguos, y se turnaban para vender.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo