El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: se colocarán nuevas cámaras de seguridad en la ciudad

two gray bullet security cameras

Photo by Scott Webb on Pexels.com

Así lo confirmó en el intendente Orlando Belli por medio de la redes sociales de la municipalidad. Se trata de kits compuestos por Cámaras Fijas IP de alta resolución a instalarse en la vía pública, con sus correspondientes soportes y gabinetes. Protegidas por UPS (energía de respaldo) en cada emplazamiento.
  • Agustín Perez, Francisco Periales (IENM)

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, participó el pasado miércoles 12 de octubre de la junta, realizada en el Centro Cívico del Bicentenario. En la misma el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Gobierno y Seguridad Julián Lopez anunciaron una expansión de los Sistemas de Video Vigilancia de Seguridad Ciudadana. 

De esta forma, el Gobierno Provincial anunció la provisión de 800 cámaras divididas en 100 kits y 150 autos de seguridad ciudadana. Estos nuevos sistemas serán repartidos entre los municipios de las provincias, incluyendo Agua de Oro.

Por otro lado, el intendente señaló que esto permitiría mejorar la seguridad general del municipio y ampliar el control en el mismo, además comentó que seguirán las gestiones para mejorar los insumos.

“Seguimos gestionando y acordando con el gobierno de la Provincia, que siempre nos ha recibido y atendido sin distinción alguna”, añadió Belli. 

Finalmente, comentar que dichos kits están compuestos por Cámaras Fijas IP de alta resolución a instalarse en la vía pública, con sus correspondientes soportes y gabinetes. Protegidas por UPS (energía de respaldo) en cada emplazamiento.