El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: invitan a la exposición “El camino del rayo”

Las obras del artista Hernán Dompé, se presentarán el día 15 de octubre a las 18 horas. En el Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo (MACU).
  • Julia Gonzalez del Solar (IMVA)

Este sábado 15 de octubre a las 18 horas se realizará una nueva exposición de obras del artista Hernán Dompé. La cual, tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo (MACU).

Cabe destacar, que en esta oportunidad se presentará “El camino del rayo”, un recopilado de obras sobre su trayectoria desde 1980 hasta 2022. Las mismas, están realizadas con diferentes materiales, tales como mármol, granito, madera y cartón. 

Por su parte, Hernán Dompé, si bien nació en Buenos Aires en el año 1946, desde los años ‘80 reside en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte. Lugar que eligió para seguir desarrollando su arte.  

Además, se podrán apreciar pinturas de artistas que acompañarán al autor principal. Entre los que se destacan;  Marcos Acosta, Carlos Alonso, Mateo Argüello Pitt, Ernesto Berra, Pablo Canedo, Gabriel Garay, Roger Mantegani, José Utrera, entre otros. 

Para finalizar, desde el museo comentaron que la propuesta podrá visitarse hasta el día 4 de diciembre, en los horarios de viernes de 17.30 horas a 20.30 horas, además de los días sábados y domingos de 10.00 a 17.30 horas.