El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: advierten sobre acoso hacia dos estudiantes del Instituto Nuestra Señora del Luján

Un hombre en una Renault Kangoo roja se sobrepasó con dos jóvenes de cuarto año. Esto sucedió el martes 4 de octubre al mediodía, justo en la salida del instituto.
  • Abril Defilippo (INMVA), Agustin Lafuente, Pedro Cuervo, Mora Pedron (IENM)

El pasado martes 4 de octubre alrededor del mediodía, en la institución Nuestra Señora del Luján, ubicada en Av. San Martín 1070 en Villa Allende, dos estudiantes de esta escuela denunciaron que fueron acosadas en la vía pública.

Cabe destacar que según comentaron las jóvenes que cursan el cuarto año de la institución una camioneta de color roja se les acercó y les pidieron indicaciones de como llegar a Villa Allende. Es en ese momento en el cual se dan cuenta de que el conductor estaba completamente desnudo, por lo que decidieron volver al colegio para contar lo sucedido.

De esta forma, al día siguiente los directivos del establecimiento se encargaron de informar lo ocurrido a los estudiantes, dando también indicaciones como evitar o actuar en este tipo de situaciones. Entre otras sugerencias les indicaron que salgan acompañadas, en grupo, o incluso en el peor de los casos, gritar ante cualquier situación extraña.

Finalmente, los padres compartieron el suceso por medio de sus redes sociales, adjuntando una fotografía de una cámara de seguridad, donde se puede observar el vehículo, el cual sería una camioneta marca Renault Kangoo roja. Hasta el momento no se logró identificar la patente del auto o del presunto culpable.