El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se realizará una Jornada Ecológica en Villa Allende

Mayores en Acción festeja la llegada de la primavera compartiendo un almuerzo saludable a la canasta. La misma se realizará el 17 de septiembre a partir de las 13 hasta las 17 horas.
  • Antonella Ramacciotti (IENM)

Este sábado 17 de septiembre, Mayores en Acción realizará una Jornada Ecológica nativas en el predio Agencia Córdoba Deportes (Av. Goycoechea 1810, Villa Allende).

La actividad se llevará a cabo a partir de las 13 hasta las 17 horas compartiendo un almuerzo saludable a la canasta y a su vez habrá un taller de gimnasia acuática.

Cabe destacar que la propuesta parte de Mayores en Acción, el cual es un programa interdisciplinario, destinado a la construcción de un envejecimiento saludable y pleno.

Vale aclarar que esta jornada la efectúan desde hace varios años para festejar la llegada de la primavera, plantando árboles, entre otras actividades.

Finalmente, los interesados en esta propuesta pueden comunicarse al siguiente número, 03543-439259.