Desde EOS Distrito Deportivo invitan a variadas caminatas por el corredor de Sierras Chicas. Serán jornadas de trekking por los senderos, ríos y sierras, para conocer la historia, cultura y naturaleza.
Se realizarán durante un sábado al mes y estarán a cargo de Gustavo Osella, guía habilitado para hacer este tipo de actividades.
El cronograma que se seguirá será el siguiente: sábado 18 de septiembre, caminata por la Reserva Hídrica Natural Provincial Parque La Quebrada; 1° de octubre, trekking por la Reserva Hídrica Recreativa Natural y Municipal Los Quebrachitos; sábado 6 de noviembre, actividad por la Reserva Natural de la Defensa Ascochinga.
Cabe destacar que cada traslado al punto de reunión (se comunica con anterioridad a la salida) estará a cargo de cada participante. Además, recomiendan que los elementos para llevar sean agua, mochila chica, ropa, medias y calzado aptos.
Finalmente, el cupo mínimo es de 10 personas y tiene un costo de $2500. Para quienes estén inscriptos al EOS, la actividad tiene un valor de $2000. Dentro del monto se incluye el seguro.
Para reservar lugar y más información, comunicarse al 3543 540516.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
(La síntesis) Río Ceballos: Operaciones de emergencias
Unquillo: Arrestaron a un joven por intento de robo de puertas en Barrio Cigarrales
Mendiolaza: El espacio Sayana invita a participar del Club de Ciencia y Tecnología para infancias
Villa Allende: comienza el taller cultural de collage “Papeles que cuentan”
Río Ceballos: Fundación Ma.Re.Va invita a colaborar con su ropero comunitario
Unquillo: luego de recibir denuncias por ruidos molestos, la policía clausuró una fiesta clandestina
Río Ceballos: desde Ma.Re.Va se abrirá un espacio para la presentación del libro “Monte Madre”
Anuncian en Unquillo el proyecto de educación ambiental “Guardianes del Monte”
Unquillo: invita al taller de escritura “La palabra que me sale”