- Malena Hames (IENM)
Se realizará un taller de “Movimiento Orgánico” el día viernes 19 de septiembre a las 20:30 horas en el Multiespacio Uqbar, ubicado en Unquillo (Av. San Martín 1613).
La actividad será dictada por Nastya Rubert, docente en Artes del Movimiento y Expresión Corporal, bailarina, actriz, performer, terapeuta holística, investigadora del movimiento, diseñadora gráfica y además, realiza terapias en movimiento.
Cabe destacar que el curso será un espacio sentido, de prácticas, reflexión y creación, en donde se trabajará mediante entrenamientos físicos integrales, consciencia corporal, exploración de la danza y terapia con el cuerpo.
Finalmente, para inscribirte o realizar una consulta podes llamar a los siguientes números: 3515195645 (Flor) y 1153373508 (Nastya).
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: “Al Fin Solos” se presenta este domingo en El Cosquilleo
Salsipuedes inauguró la muestra “20 años de políticas públicas de memoria por la verdad y la justicia”
Villa Allende: este domingo realizarán una nueva jornada de vacunación antirrábica en el Polideportivo Atilio Minoldo
Nueva obra vial mejora la conectividad entre Agua de Oro y El Manzano
Unquillo: invitan a sumarse al proyecto fotográfico “Tu Mirada en las 4 Estaciones”
Río Ceballos: ofrecen una charla gratuita de asesoramiento en moda
Río Ceballos: llega Kaleido Fest, el primer festival exclusivo para preadolescentes
Falleció Carlos Alonso: ícono del arte, la resiliencia y la vida
Unquillo: invitan al conversatorio “Envejecer con derechos”