27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: clases de como realizar una forward cake

Será un seminario donde la pastelera Vir Molina brindará información de cómo realizar un Froward Cake, un pastel que es de forma vertical y se decora por delante. Está técnica será dada el sábado 17 de septiembre desde las 9 horas en La Pasteleria by Vir Molina ubicada en Tissera 4194, Mendiolaza. Los cupos son limitados y el encuentro contará con materiales incluídos.

El sábado 17 de septiembre se realizará un seminario de Froward Cake, una nueva forma de decorar pasteles que es furor en redes. La jornada se llevará a cabo en La Pasteleria by Vir Molina ubicada en Tissera 4194, Mendiolaza. 

El encuentro será a las 9 horas y tendrá una duración de 6 horas. Dentro del curso, los materiales, apuntes y recetario, delantal están incluídos. Además, contará con un coffee break y se podrá llevar la torta de cada uno a su casa.

Durante las clases, Virgina Molina brindará información de cómo hacer batidos pesados, cremas de chocolate para decorar, flores con manga pastelera, uso de stencil, armado y montaje de una forward cake, cómo aplicar lámina de oro comestible, uso de colorantes, entre otros.

Cabe destacar que esta tendencia de Forward Cake consiste en un pastel que se “para” y se decora por delante, no desde arriba.

Finalmente, los cupos son limitados para esta clase grupal y presencial. Para más información, comunicarse al 351 2321360.