El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: música de Brasil en el Cine Teatro Municipal

A las 22 horas de este viernes 19 de agosto, se realizará el segundo encuentro del Ciclo de Música Popular "Fusión Serrana" en el Cine Teatro Municipal. En esta ocasión, se presentarán grupos donde interpretarán melodías provenientes de Brasil. Las entradas valen $400 y se retiran en la Casa de la Cultura de la localidad.

Se realizará una nueva entrega de «Fusión Serrana» este viernes 19 de agosto en el Cine Teatro Municipal de Unquillo, Av. San Martín 1505. Este encuentro será la segunda fecha del reconocido ciclo de música popular creada por Alchaperío donde en esta ocasión, se dará pie a las melodías de Brasil.

El espectáculo comenzará a las 22:00 horas con la presentación de “Espelho de Agua” esta banda esta conformada principalmente por Jazmín Paz, Nicolás Rubinstein y Gabriel Engelland. Coro Polifónico Municipal y Capoeira Brasil. Además, las entradas tienen un valor de $400 y las anticipadas se retiran en la Casa de la Cultura (Av. San Martín 1712).

«Es un grupo de amigos que hace 25 años que nos conocemos, somos Jazmín Paz y Gabriel Enegelland, quien cada uno toca un instrumento diferente y tocamos juntos desde los 15 años», expresó Rubinstein a El Milenio.

Finalmente, vale destacar que este evento está organizado conjuntamente entre la Municipalidad de Unquillo y la producción de Alchaperío, estudio musical de Sierras Chicas creado por el propio Nicolás.

“No siento nervios, pero si me siento ansioso con este proyecto, es una adrenalina distinta a la de solo subir al escenario como músico, siento que encarar este tipo de producciones es un lindo desafió”, destacó.