- Pilar Ochoa – Tomas Carballo (IENM)
Se dará comienzo el viernes 2 de septiembre un curso de gasista de tercera categoría (matriculado) en Mendiolaza.
La propuesta se dictará por los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba Gustavo Facchini y el arquitecto Mauricio Di Gianantonio.
El mismo se dará en la Universidad Popular Mendiolaza, que se ubica en la Av. Malvinas Argentinas 285, Mendiolaza,
Cabe destacar que este curso aportará posibilidades laborales para los participantes, ya que en los próximos días comenzarán las obras de gas natural en barrio el Talar, Residencial Centro, Valle del Sol, Mendiolaza Golf y Lomas de Mendiolaza, Los Cigarrales y El Perchel.
Finalmente, para mayor información podes visitar la página oficial de la Universidad Popular Mendiolaza, en la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Mendiolaza y/o inscribirte en el formulario del siguiente link.