24 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: Los Troncos clasificaron al Panamericano de Pádel

El equipo masculino y femino de “Los Troncos”, tuvieron un destacado triunfo en el Nacional de Clubes,de Padel.
  • Paulina Manzanares (INSM)

Dicho torneo fue organizado por la Asociación de Padel Argentino (APA) y estuvo dirigido a las categorías de segunda a quinta en las ramas femeninas y de segunda a sexta en las ramas masculinas.

En el mismo, compitieron contra equipos de Mendoza, Santa Fe, Tucuman y La Rioja. Allí fue cuando obtuvieron el triunfo que los y las llevó a clasificar al Campeonato Panamericano de Viña del Mar, que se realizará del 22 al 25 de septiembre de este año. 

“Somos las 20 mujeres más representativas del pádel en la provincia, y ahora vamos a ser representativas a nivel nacional. Deportivamente ya ganamos el panamericano, humanamente mandamos en cualquier mundial”, comentó, con orgullo, Karina Amaya, capitana del grupo femenino, a El Milenio. 

No obstante, los y las 40 jugadoras del club, están pasando por la dificultad de afrontar los gastos para dicho campeonato. Por lo que están organizando numerosos eventos como rifas, exhibiciones y también donaciones lo cual esperan que les permita llegar a Chile.

De esta manera los que quieran colaborar con los gastos del viaje, pueden mandar sus donaciones al siguiente CBU: 0000003100078817099030 (ALIAS: panamericano.troncos)

Para más información visitar sus redes sociales.