El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: nuevas unidades de transporte urbano

El Intendente Eduardo Baldassi presentó 7 nuevas unidades que se sumarán desde hoy lunes al servicio de transporte urbano de pasajeros. Dichos colectivos recorrerán los trayectos existentes y permitirán mejorar la prestación del servicio.

Desde la Municipalidad de Río Ceballos, se presentaron 7 nuevas unidades de colectivos urbanos que se sumarán durante la jornada de hoy lunes 1 de agosto.

La presentación ocurrió el pasado viernes 29 de julio, en un acto donde estuvo presente el intendente de la ciudad de Río Ceballos, el Secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, Franco Mogetta, directivos de la Empresa Intercordoba, concejales y funcionarios/as del ejecutivo municipal.

Estas unidades recorrerán los trayectos existentes y permitirán mejorar la prestación de un servicio que es fundamental para los ciudadanos. 

Finalmente, el Intendente comentó, “el diálogo entre el sector público y privado y la atenta escucha a la comunidad, son el motor fundamental para dar respuesta a un servicio tan necesario como es el del transporte urbano”.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo