9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se concretó la nueva filial de Belgrano en Mendiolaza

Se oficializó la filial del Club Atlético Belgrano en la localidad de Mendiolaza. Aunque todavía no cuenta con una sede oficial, los dirigentes ya han sido designados y comentaron sobre algunas actividades a realizar en un futuro. Para sumarse no hay límite de edad y solo es necesario contar con el domicilio o un impuesto en la localidad, y ser socio al día del Club.

El pasado viernes 22 de julio, se oficializó la filial “Pablo Ezequiel Vegetti” en la ciudad de Mendiolaza. Aunque en un principio comenzaron junto a la localidad de Unquillo, los vecinos han decidido abrir en Mendiolaza para que cuente finalmente con su propia sede. 

En un principio comenzaron bajo el nombre de “Julio Constantin” en Unquillo. Esta conjunción fue necesaria ya que el club exige cierta cantidad de socios (25) por lo que a modo excepcional pudieron empezar juntos para así reunir la cantidad suficiente de hinchas. 

Actualmente son entre 35 y 40 los vecinos y vecinas que conforman esta filial, que ya tiene sus autoridades definidas. 


Como presidente se encuentra Julian Gonzalez; Vicepresidente, Daniela Castro; Secretario, Santiago Senoain; Tesorero, Luis Gonzalez; Vocales (en orden): Jose Ramos, Mariano Ramos, Enzo Zopetti, Rodrigo Robeli y Alejandro Pereyra; y por último Vocales Suplentes (en orden): Gonzalez Lucas, Gomez Pablo, Salinas Diego, Zafre Federico y Zafre Juan. 

Julian Gonzalez explicó a DeMendiolaza que se han propuesto realizar actividades sociales y culturales, como también están organizando la inauguración de la filial, la cual todavía no cuenta con una sede oficial.

Además, en esta apertura, los dirigentes quieren contar con la presencia de jugadores y cuerpo técnico. Aunque tienen una fecha tentativa para la inauguración, dependerá de la programación del torneo para que los jugadores puedan estar presentes. 

Asimismo, otras actividades que prevén es la venta de comidas, como empanadas y choripanes, para contribuir con donaciones al Merendero El Niño y el Centro de Jubilados.

Para sumarse a la Filial de Mendiolaza no hay límite de edad y solo es necesario contar con el domicilio o un impuesto en la localidad, y ser socio al día del Club. Incluso este último requisito no es excluyente, ya que viviendo en Mendiolaza los interesados pueden anotarse igual y formar parte.

Finalmente, para más información pueden comunicarse con el presidente al 3512268457.