Durante la jornada del domingo 24 de julio, el Club Sportivo Forchieri levantó la copa del Torneo Apertura en Colonia Tirolesa. El equipo de Unquillo igualó 2-2 frente al Bochas y se impuso por 3-1 en la definición por penales. De esta forma, obtuvieron su primer título en la Liga Regional Colón y sacan pase para la final anual.
Cristian Bouvet, capitán y jugador de la primera de Forchieri, comentó a El Milenio, “en lo personal esta victoria significó mucho, este año pretendí entrenar durísimo y plantearme cosas en lo personal que terminó con la coronación del campeonato y una felicidad inmensa”.
El unquillense, conocido como “Cito”, llegó al conjunto de Unquillo a finales del 2018, pero su pasión por el fútbol comenzó a los 7 años, y desde ahí no frenó. “Siempre traté de dedicarle el mejor profesionalismo que pude y creo que tuvo sus frutos”, y agregó, “es un gran apoyo para mí, entrenando y jugando me saco los problemas y disfruto al máximo cada momento compartido”.

Además, Bouvet reveló que el equipo se venía preparando para esta instancia desde fines del 2021, “se entrenó duro y eso creo que desembocó en seguir por ese camino y con un objetivo en claro”.
Con un gol a los 19 minutos del primer tiempo, Cristian supo igualar la final ardiente. Pero no terminó ahí, la jornada se definió por penales y Bouvet fue autor de uno de los 3 que convirtió el conjunto Forchieri y de esta forma levantó la copa. “Salir campeón después de saber que diste absolutamente todo, sin dudas es muy placentero y renovador”, afirmó con orgullo el capitán.
Finalmente, Bouvet agradeció a los hinchas que siempre estuvieron presentes en cada partido y más que nada en la gran final, “ahora les toca disfrutar merecidamente este hermoso campeonato que pudimos conseguir”, concluyó el entrevistado.

