11 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Cristian Bouvet: «salir campeón después de saber que diste absolutamente todo, sin dudas es muy placentero y renovador»

Capitán y jugador en Forchieri hace 4 años, Cristian Bouvet fue uno de los protagonistas en la final ardiente que se vivió el fin de semana en Colonia Tirolesa. El equipo unquillense alzó la copa tras una victoria por penales ante Bochas. Con el pecho inflado de orgullo, Bouvet relató a El Milenio la gran experiencia de salir campeón con el club de su ciudad.

Durante la jornada del domingo 24 de julio, el Club Sportivo Forchieri levantó la copa del Torneo Apertura en Colonia Tirolesa. El equipo de Unquillo igualó 2-2 frente al Bochas y se impuso por 3-1 en la definición por penales. De esta forma, obtuvieron su primer título en la Liga Regional Colón y sacan pase para la final anual.

Cristian Bouvet, capitán y jugador de la primera de Forchieri, comentó a El Milenio, “en lo personal esta victoria significó mucho, este año pretendí entrenar durísimo y plantearme cosas en lo personal que terminó con la coronación del campeonato y una felicidad inmensa”.

El unquillense, conocido como “Cito”, llegó al conjunto de Unquillo a finales del 2018, pero su pasión por el fútbol comenzó a los 7 años, y desde ahí no frenó. “Siempre traté de dedicarle el mejor profesionalismo que pude y creo que tuvo sus frutos”, y agregó, “es un gran apoyo para mí, entrenando y jugando me saco los problemas y disfruto al máximo cada momento compartido”.


Además, Bouvet reveló que el equipo se venía preparando para esta instancia desde fines del 2021, “se entrenó duro y eso creo que desembocó en seguir por ese camino y con un objetivo en claro”. 

Con un gol a los 19 minutos del primer tiempo, Cristian supo igualar la final ardiente. Pero no terminó ahí, la jornada se definió por penales y Bouvet fue autor de uno de los 3 que convirtió el conjunto Forchieri y de esta forma levantó la copa. “Salir campeón después de saber que diste absolutamente todo, sin dudas es muy placentero y renovador”, afirmó con orgullo el capitán.

Finalmente, Bouvet agradeció a los hinchas que siempre estuvieron presentes en cada partido y más que nada en la gran final, “ahora les toca disfrutar merecidamente este hermoso campeonato que pudimos conseguir”, concluyó el entrevistado.