Este jueves 14 de julio, la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas informó que cerca de las ocho de la mañana se produjo un pequeño incendio en una vivienda de barrio Villa Catalina de la ciudad de Río Ceballos.
Según explicó la dueña de casa, el siniestro habría comenzado por un desperfecto con una estufa a leña. Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones y el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios locales ayudaron a que se extinguiera rápidamente las llamas.
Justamente, los accidentes con estufas, garrafas o salamandras son bastante comunes en esta época del año, por lo que desde los Bomberos Voluntarios solicitan seguir reglas básicas al momento de utilizar estos elementos, como tenerlos a dos metros de distancia de cortinas o muebles de madera, además de apagarlos a la hora de dormir.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño