12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: incendio en barrio Villa Catalina

Sucedió durante la mañana de este jueves 14 de julio. Según explicó la dueña de casa, el siniestro habría comenzado por un desperfecto con una estufa a leña. Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones y el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios ayudaron a que se extinguiera rápidamente las llamas.

Este jueves 14 de julio, la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas informó que cerca de las ocho de la mañana se produjo un pequeño incendio en una vivienda de barrio Villa Catalina de la ciudad de Río Ceballos.

Según explicó la dueña de casa, el siniestro habría comenzado por un desperfecto con una estufa a leña. Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones y el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios locales ayudaron a que se extinguiera rápidamente las llamas.

Justamente, los accidentes con estufas, garrafas o salamandras son bastante comunes en esta época del año, por lo que desde los Bomberos Voluntarios solicitan seguir reglas básicas al momento de utilizar estos elementos, como tenerlos a dos metros de distancia de cortinas o muebles de madera, además de apagarlos a la hora de dormir.