12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: organizan una rifa solidaria a beneficio de la Brigada Chiviquín

Hay más de 100 premios y cada rifa tiene un valor de 300 pesos. La misma se sorteará el próximo domingo 17 de julio por las redes sociales de la organización.

El próximo domingo 17 de julio se realizará un sorteo en las páginas oficiales de la Brigada Chiviquín de Unquillo, con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los trabajos que realizan.

Según comentaron, lo recaudado estará destinado a gastos como equipamiento forestal, traslados, logísticas varias, seguros de vida, entrenamiento, capacitaciones, etc. “la Chiviquín desde sus comienzos se sostiene por el apoyo de la Comunidad y el trabajo voluntario de sus integrantes”, comentan por medio de su publicación oficial.

Los interesados en comprar un número de la rifa pueden comunicarse al teléfono 3517051856 y el valor de cada rifa es de 300 pesos o dos por 500 pesos. En total hay más de 100 premios en juego.

Finalmente explicaron que el sorteo se realizará el próximo domingo 17 de julio en vivo por el Facebook e Instagram oficiales de la organización.