20 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Colonia Caroya: apertura de un nuevo Súper Mami Dino

Se inauguró una nueva sucursal de Súper Mami Dino y será la octava en la provincia. Este nuevo espacio ubicado en Ruta Nacional 9 km 748, suma más de un centenar de trabajos. Además, dentro del lugar, se encuentran 15 locales comerciales y ofrece productos con un fuerte predominio de marcas de origen regional.

Súper Mami Dino abrió sus puertas hoy miércoles a las 8 de la mañana. Esta gran superficie es la octava de la marca en la Provincia de Córdoba y la tercera en el interior.

La inauguración de esta sucursal se realizó anoche, martes 28, en un acto donde estuvieron presentes los intendentes de Colonia Caroya y Jesús María, Gustavo Brandán y Luis Picat; el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastelo; y su secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero.

Con una inversión millonaria, este nuevo espacio se encuentra estratégicamente ubicado en Estación Caroya,  Ruta Nacional 9 km 748. Además, proyectan desarrollar un Parque Industrial y un complejo de viviendas en el mediano plazo.


Dicha sucursal concentra 15 locales comerciales, entre ellos una sucursal de Dinosaurio Bursátil, un espacio destinado al programa de fidelidad Club Mami Mayorista, dos cajeros automáticos Banco Dino de Red Link, y otros servicios.

Con infraestructura moderna, ofrece productos con un fuerte predominio de marcas de origen regional. Apunta a satisfacer la demanda de negocios de proximidad como despensas, autoservicios, gastronomía, hoteles y grupos familiares de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate, y también en localidades próximas, como Villa Totoral, San José de la Dormida, Deán Funes y alrededores.

Cabe destacar que el supermercado es el primer paso de otro proyecto más grande, que comprende a Colonia Caroya, Jesús María y sus alrededores.

Por último, la sucursal del supermercado crea 70 puestos de trabajo directos, a los que se suman el personal de los locales comerciales del centro comercial y los repositores. En total, serán casi un centenar de personas.