Photo by Pixabay on Pexels.com
- Por: Angeles Loza-Martiniano Vola (IENM)
El Instituto Educativo Nuevo Milenio presenta un torneo de ajedrez con 20.000 pesos en premios, el próximo sábado 2 de julio a las 14 horas.
Se llevará a cabo en el Colegio, ubicado en calle Crucero General Belgrano, Barrio los Talitas en Unquillo. La cabeza del proyecto es la Asociación Cordobesa de Ajedrez con el auspicio de la Fundación Josefina Valli de Risso.
El objetivo de este es retomar los encuentros que se realizaban desde 2014 luego de atravesar el periodo de pandemia según explicó al Milenio Andres Melano, organizador del evento. ”La idea es que este torneo sea el puntapié inicial para el retorno de las competencias en las escuelas”, manifestó el entrevistado.
Asimismo hay tres turnos, el primero es un Torneo abierto con 20.000 pesos en premio, este consta de 6 rondas y un sistema de juego suizo, el segundo es un torneo de aficionados y el tercero es un encuentro provincial infantil, la inscripción costará 400 pesos. De esta forma se pueden ganar diversos premios, como:
1. $4.000
2. $3.500
3. $3.000
4. $2.500
5. $2.000
6. $1.500
7. $1.000
– MEJOR DAMA: $500
– MEJOR SUPRA 60: $500
– MEJOR SIERRAS CHICAS: $500
– MEJOR JUVENIL: $500
– MEJOR PADRE/MADRE: $500
Para mas información: https://bit.ly/3xohXOx


Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias