5 julio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: curso de Lengua de Señas Argentina

En Pueblo Azul, el profesor Ariel Armand estará dando clases de lengua de señas argentina. El curso será durante 4 meses, y será dictado una vez por mes.
  • Por Martiniano Vola-Angeles Loza {IENM}

En Unquillo por primera vez, en un plazo de 4 meses, se llevará a cabo el curso de lengua de señas en Pueblo Azul, por el profesor Ariel Armand, quien es hablante nativo de Lengua de Señas en Argentina, instructor certificado y profesor superior en artes visuales.

“En Sierras Chicas hace mucho que existía una demanda sobre esta clase de cursos’’, explicó Natalia Paschetta, una de las organizadoras de Pueblo Azul, y agregó, «existían muchas familias que por ejemplo no podían ayudar a sus hijos hipoacúsicos con sus tareas’’.

Cabe destacar que según explicaron a El Milenio este taller se puede realizar desde los 7 años de edad en adelante, una vez por mes presencialmente los sábados y por otro lado dos clases virtuales por semana.

Este encuentro tiene un costo de matriculación de 500 pesos y 4 cuotas de 2500 pesos con certificado. 

Finalmente, cabe resaltar que el proyecto fue determinado por el profesor para la población en general, adaptándose a los horarios de las personas interesadas y según el costo de las sesiones.

Para más información comunicarse al 351-51779329.