29 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: realizará una caminata alternativa por los senderos del Chavascate

El día sábado 18 de junio, la Municipalidad y el Prestador de Turismo Alternativo, Gustavo Castillo, invitaron por sus redes sociales, a la actividad que será de manera gratuita y que consta de 4 km y de dificultad baja.
  • Por Micaela Martino (IMVA)

La Municipalidad de Agua de Oro, el día sábado 18 de junio, realizará una caminata alternativa por los senderos del Chavascate, a cargo del Prestador de Turismo Alternativo, Gustavo Castillo.

Mediante la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad, anunciaron que la actividad será de manera gratuita con inscripción previa debido a que es una actividad con cupos.

Vale aclarar, que el recorrido iniciará a las 15:00 horas desde la cabaña de información turística de la localidad. De esta forma la actividad será por los senderos ocultos, dentro del ejido municipal.

Cabe destacar, que la Municipalidad invita a disfrutar una tarde admirando el paisaje, reconociendo los ejemplares de flora y fauna, patrimonio natural, como así también descubrir aquellos rincones que nos cuentan historias y reflejan la cultura de sus habitantes.

Finalmente comentaron que es una actividad que consta de 4 km, de dificultad baja y para reservar el lugar debe comunicarse al 3525 555265.