26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza busca una solución para el descenso de pasajeros sobre la Av. Tissera

El intendente de la ciudad planea incorporar reductores y semáforos para disminuir la velocidad de los vehículos en la zona.
  • Por Santiago Gomez, Malén Paiva (IENM)

El intendente de Mendiolaza Daniel Salibi junto a Claudio Luna, representante de Aoita, y el Secretario de Transporte Franco Moguetta, buscan una solución al problema de la parada en el ingreso al Talar. 

Sucede que los pasajeros descienden de los colectivos sobre la E-53, debiendo cruzar a pie la ruta, ya que los transportes no realizan el giro en la rotonda, impidiendo el descenso seguro sobre la Av. Tissera.

Asimismo con la participación de Caminos de las Sierras S.A. y Ersep intentan garantizar la seguridad a los pasajeros y al tránsito vehicular incorporando reductores o semáforos en el sector ya que muchos no bajan la velocidad.

Finalmente las organizaciones se reunirán este 8 de junio para volver a tratar el tema. El intendente Salibi aclaró ”Intentaremos lograr un acuerdo entre todas las partes a los fines de evitar presentaciones legales, lo cual estoy dispuesto hacer si fuese necesario”.