26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: una caminata en inglés

El día 28 de mayo se llevará a cabo una caminata en Mendiolaza, donde se hablará en inglés para poder practicar el lenguaje y pasar una tarde inolvidable.

Por Ignacio Romero y Marcos Rautenberg (IENM)


Durante la tarde del 28 de mayo habrá una caminata en la cual se hablará en inglés para poder practicar el idioma, conocer lugares y personas.

Cabe destacar que este encuentro se llevará a cabo gracias al trabajo de Ana Seppi, comunicadora social y Florencia Casaurang, guía turística, ambas son profesoras de inglés.

Por su parte la misma comenzará en la Av. Malvinas 789, de la ciudad de Mendiolaza a las 3 de la tarde y su duración es aproximadamente de 1 hora.

Según comentaron las organizadoras, para asistir se deberá contar con un nivel intermedio de inglés para poder comunicarse adecuadamente y para poder participar tendrán que pagar una inversión de 1000 pesos.

“La idea es que sea un espacio descontracturado y sin muchas reglas, si necesitamos recurrir al español lo haremos” respondió Ana Seppi a El Milenio.

Finalmente la organizadora consideró que la idea es repetir la experiencia más adelante, “suele ser una dinámica interesante para conocer gente, practicar el idioma y hacer ejercicio”, cerró la entrevistada.