21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: se realizará un homenaje a Juan Alberto Farías

La finalidad de esta conmemoración, es recordar al querido y reconocido profesor de Atletismo, fallecido el 11 de junio de 2021. En el mismo acto, será nombrada la pista del polideportivo de Villa Allende con su propio nombre. Será este sábado 14 de mayo.

Por Valentina Avellaneda y Valentina Cacho (IENM).


Este sábado, se realizará un homenaje a Juan Alberto Farias, ex entrenador de atletismo, quién falleció el año pasado y hasta la fecha, es recordado por la comunidad deportiva por el cariño y dedicación con la que realizaba su trabajo.

El objetivo del reconocimiento es colocarle su nombre a la pista, donde buscó promover los valores de la práctica de esta disciplina a sus estudiantes, con un compromiso y dedicación que contagiaban amor por el deporte.

El evento es posible gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Villa Allende y la Dirección de Deportes. Este mismo, se llevará a cabo en el  Polideportivo “Atilio Minoldo”, este sábado 14 de mayo,  una vez finalizado el torneo de atletismo, alrededor del mediodía. 

Finalmente, es importante tener presente que su fallecimiento movilizó y afectó a una gran parte de la comunidad deportiva sierrachiquense como también, todos sus compañeros, colegas, estudiantes, amigos y familiares.