Con los aportes de FOCOM, se buscará la ejecución de diferentes obras públicas como la pavimentación de las calles Paraguay e Intendente Alonso, además de la construcción del Centro Verde Regional Corredor Sierras Chicas.
La Municipalidad de Río Ceballos comentó por medio de sus redes sociales, que el intendente Eduardo Baldassi presentó ante el Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza referido a Incremento de Presupuesto del Año 2022.
El objetivo del proyecto es incluir aportes del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM) para el trabajo de obras públicas.
Vale destacar que estos aportes fueron anunciados en una reciente visita del Gobernador Juan Schiaretti y posibilitarán la ejecución de las siguientes obras:
- 32.000.000 pesos para la pavimentación de las calles Paraguay e Intendente Alonso.
- 18.000.000 pesos para la obra de Cordón Cuneta en las calles Colombia, Castelli y Tucumán.
- $ 43.000.000 para la construcción del Centro Verde Regional Corredor Sierras Chicas Ruta Provincial E53.
