16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se realizó el segundo sorteo de 10 mil Viviendas

Los créditos hipotecarios corresponden a la línea Vivienda Semilla y están destinados a la construcción de la vivienda única. Quienes resultaron seleccionados serán notificados. Las inscripciones continúan abiertas.

Este viernes, en la Lotería de Córdoba, se llevó a cabo el segundo sorteo de la línea crediticia Vivienda Semilla, en el marco de 10 mil Viviendas, iniciativa que tiene como objetivo disminuir el déficit habitacional en la provincia.

Quienes hayan resultado seleccionados serán notificados, y continuarán con el trámite: presentación de la documentación complementaria, evaluación y análisis crediticio. Una vez aprobados todos los requisitos se procederá al desembolso del crédito.

La línea de asistencia financiera “Vivienda Semilla” brinda un monto de $2.600.000 para la construcción de vivienda única y permanente. Su devolución tendrá como plazo máximo 20 años y la tasa de interés es 0%.

Inscripciones abiertas

Las postulaciones continúan disponibles a través de FUP (Formulario único de inscripción) o ingresando desde la página https://www.cba.gov.ar/.

La fecha del tercer sorteo se informará próximamente.