Por Tamara Schmidt y Lautaro Rota.
6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.
Este sábado 23 de abril en Río Ceballos, a partir de las 15 horas, en la Capilla Histórica ubicada en la Av. San Martín 4503, se dará una exposición de ferromodelismo, organizado y moderado por Héctor Eduardo Gorosito la cual es nominada como “Rieles en la Argentina”.
La actividad es organizado por la Municipalidad de Río Ceballos. . Cabe remarcar que no solo será una muestra de ferromodelaje, sino que también habrá muestra de fotografía, venta y presentación de libros.
Por otro lado, el cronograma estará dividido en dos grandes partes, a las 15 horas será la apertura de la exposición de ferromodelismo con maquetas miniatura y a partir de las 19 horas se realizará el conversatorio con especialistas.
Finalmente los encargados de esta charla serán Santiago Bacigalupo, Carlos Ferreira, Martin Delprato, Patricio Dürst y Claudio García, todos ellos expertos en esto de los modelajes.
