El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: empresas de transporte incorporarán más frecuencias en la ciudad

Daniel Salibi comentó que se reunió con representantes de FonoBus y de Intercordoba para aumentar las frecuencias en la ciudad. Además, la empresa Sarmiento se comprometió a incorporar un servicio para el barrio El Talar.

Este jueves 31 de marzo, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi se reunió con representantes de las empresas de transporte FonoBus e Intercordoba para charlar sobre las posibilidades de aumentar las frecuencias de los servicios en horario pico.

Según explicó, desde las empresas se comprometieron a ir aumentando paulatinamente las frecuencias en los horarios de mayor demanda, además desde la empresa Sarmiento le confirmaron que habrá un servicio para el barrio El Talar.

Por su parte también se continuará realizando el Relevamiento y estudio para la factibilidad de un posible Transporte Intermunicipal entre ciudades  de Sierras Chicas, además de readecuar los actuales servicios en función de las necesidades de los usuarios

“Valoramos muchísimo el trabajo en conjunto entre los intendentes, de las empresas y la Secretaria de Transporte buscando soluciones para optimizar el servicio”, sostuvo Salibi.

Finalmente también comentó que durante este fin de semana, se publicarán los horarios completos para toda la ciudad.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo