18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: invitan a una jornada de parada de manos y prevención de lesiones

Este domingo 3 de abril, “Espacio Anfibio” en Agua de Oro será sede de una jornada de “prehab” o prevención de lesiones. Comenzará a las 16 hasta las 19 horas, se requiere inscripción previa, ya que habrá cupos limitados. Más información, comunicarse al 351 3749922.

Se trata de una actividad dictada por Juampi Travaglini donde se le dará importancia a la práctica de prevención de lesiones, movimientos que favorecen el rango de movilidad, mecanismos de desplazamiento, posturas para desarrollar fuerza y estabilidad. 

Además, se realizará un entrenamiento específico de la parada de manos con la técnica básica para aprender a saltar, patear o pulsar una subida; la permanencia y la resistencia; la firmeza y la integración postural.

Será una jornada de 3 horas el día domingo 3 de abril en el Espacio Anfibio en la localidad de Agua de Oro. Se necesita una inscripción previa y los valores son de $100 por persona o 2 por $1800. Hay cupos limitados y para más información, comunicarse al 351 3749922 (Mónica Nolting).