16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: chocó, escapó y luego atropelló a un joven a caballo

La policía busca al conductor de una camioneta Chevrolet S10 que chocó a un vehículo estacionado en calle Elpidio González. Un tiempo después, en su huida atropelló a un joven que se movilizaba a caballo en barrio Villa Brizuela.

La policía provincial busca al conductor de una camioneta Chevrolet S10 que durante el día de ayer, domingo 20 de marzo, atropelló a un joven a caballo por la zona del barrio Villa Brizuela de Villa Allende.

El accidentado es un joven de 26 años de edad, llamado Marco Díaz, que debido al choque, sufrió politraumatismos varios en la zona del cráneo y que inmediatamente fue trasladado al hospital Elpidio Torres, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Lo más extraño del asunto es que horas después de recibir la denuncia del accidente, se acerca una mujer de nombre Jorgelina Torleti a denunciar que sufrió el choque de su vehículo, un Ford Fiesta por parte del mismo individuo.

Según su declaración, ella dejó estacionado su automóvil en calle Elpidio González, cuando minutos después la Chevrolet S10 la embiste por la parte trasera lateral izquierda y emprende rápidamente la fuga. Previsiblemente, siendo este el motivo por el cual embiste al joven jinete tiempo después.