El pasado viernes 18 de marzo, el presidente comunal de El Manzano, José María Garzon se reunió con el legislador Carlos Presas, el Ing. Diego Moreira, German Susino y diversos representantes de Epec, para cerrar el acuerdo sobre la realización de una nueva obra de energía eléctrica para la zona del denominado “Campamento El Sauce”.
El proyecto tiene como objetivo proveer de energía eléctrica a familias de escasos recursos de dicha localidad, teniendo previsto comenzar en el mes de abril con un plazo de culminación de 30 días.
“Se trata de una obra que mejorará la vida de sus vecinos y vecinas de la zona”, afirmó Presas por medio de sus redes sociales.



Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Convocan a vecinos de Salsipuedes a armar el archivo histórico de la ciudad
Villa Allende: Taller de teatro para adultos mayores en Casa de la Amistad
La Calera: asaltaron a una familia suiza e intentaron escapar por el monte
Unquillo: este sábado llega una gran jornada de limpieza del arroyo
Sexta jornada de fútbol feminista en Río Ceballos
Salsipuedes realizará un conversatorio sobre el maltrato en la vejez
Trabajo Infantil: Entre la pobreza, la cultura y la ley
Instituto Educativo Nuevo Milenio: 25 años construyendo
Aguamarina, con pasaporte sonoro