16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Córdoba: un jovén causó un grave accidente, “decía que lo perseguía el diablo”

Ayer martes, un jóven de 19 años chocó a un motociclista y al menos siete autos estacionados en la vía pública en el Barrio General Bustos en Córdoba.

Identificado como Franco Nicolás Cabrera Guevara, quién conducía una Jeep Grand Cherokee a más de 150 kilómetros por hora, embistió contra un motociclista de 29 años, Gonzalo Uliana, que salió volando hacia el jardín de una casa y terminó falleciendo, según confirmó el servicio de emergencia.

El conductor de 19 años intentó huir a pie pero fue detenido por los vecinos, «se estaba escapando de la tragedia que había cometido. Lo sentamos en la vereda y estaba muy perdido, solamente decía que lo venía persiguiendo el diablo», reveló uno de los testigos a El Doce Tv.

Además agregó, «no coordinaba lo que hablaba y decía que estaba limpio. Que solamente había hecho esto porque lo perseguía el diablo», y sumó, “pasó a la misma velocidad, dobló en Juan B. Justo en contramano y no sé por qué volvió a pasar por acá”.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Julián de Cortázar y Francisco de Toledo.

Cabe destacar que Cabrera Guevara fue detenido y llevado por la Policía. En estos momentos investigan bajo qué circunstancias ocurrió la tragedia.

Cortesía ElDoceTv