16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: invitan a una charla sobre representación legal para personas con discapacidad

La charla está a cargo de la Dra. Carolina Stefanini y es una invitación de la asociación civil “Corazones empáticos”. Se realizará el próximo sábado 19 de marzo a las 10:00 de la mañana en la Casa de la Cultura.

El próximo sábado 19 de marzo a las 10:00 horas de la mañana en la Casa de la Cultura (Figueroa Alcorta 426) se realizará una importante charla sobre representación legal para personas con discapacidad y como realizar correctamente reclamos a coberturas médicas. La charla estará a cargo de la Dra. Carolina Stefanini, especialista en derecho a la Salud.

Se trata de una invitación que lleva adelante la fundación “Corazones empáticos”, fundada el año pasado por la vecina de Villa Allende y luchadora por los derechos de las personas con discapacidad, Lorena Ríos.

Quienes deseen participar de la charla deben primero anotarse al teléfono 351-7018931 debido a que se trata de una actividad con cupo limitado.

Por su parte, la fundación también prevé realizar una colecta para juntar útiles escolares (Carpetas, lápices, crayones, etc.) que serán donados al merendero «Manos Solidarias» del Barrio La Cruz de la citada ciudad.