En el día de ayer, jueves 3 de marzo, alrededor de las 17:30 horas, una vecina del Barrio San Jorge en La Quebrada, al regresar a su vivienda en calle Reconquista, se encontró con la puerta de ingreso forzada. Al instante realiza el llamado a la Policía, arribaron los efectivos y se efectúa una revisión del lugar, donde se constata el faltante de un televisor.
Cabe destacar que en el momento del hecho delictivo, no se encontraban moradores en la zona. Además, ante la situación, la Unidad Judicial de Río Ceballos toma participación en el asunto.
Por otro lado, la semana pasada, en la misma localidad, se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en el Barrio Parque Luján.
Se obtuvo como resultado el secuestro de un televisor, un parlante, dos motoguadañas, un taladro, una amoladora, dos rollos de caño, dos palas, una balanza, una bacha y una caja con herramientas.
Finalmente, los elementos encontrados fueron relacionados con un robo domiciliario ocurrido en Río Ceballos.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: desarticulan banda narco y detienen a tres personas en barrio El Cenizal
Río Ceballos: brindarán una charla sobre derechos de personas con discapacidad
Unquillo: los Bomberos Voluntarios organizan una gran rifa solidaria para recaudar fondos
Agua de Oro: se realizará una jornada de astroturismo solar y cabalgata este domingo
Villa Allende se moviliza por Misiones: el Instituto Milenio lanza su campaña solidaria 2026
Río Ceballos: invitan a la tercera edición de cata de vino en inglés
Villa Allende: robó en dos locales comerciales y tuvo tiempo de cambiarse de ropa
Villa Ani Mi: Charo Bogarín se presentará en el bar Las Martas.
La síntesis de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba