16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: Granizo, la película de Francella se estrena el 30 de marzo

Además Netflix estrenó el primer trailer de la cinta que tiene escenas filmadas en la Avenida Padre Luchesse de la ciudad de Villa Allende.

Finalmente Netflix anunció la fecha de estreno de la última película del director Marcos Carnevale (Elsa & Fred, Padre Coraje), la cual fue filmada parcialmente en la localidad de Villa Allende.

Granizo cuenta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.


Protagonizada por Guillermo Francella, la cinta fue filmada a principios del 2021 en la Ciudad de Córdoba, principalmente en la Ciudad Universitaria y en el Aeropuerto Ing. Aer. Ambrosio Taravella, con la novedad de que en esta última locación, tuvo varias escenas que ocurren en la icónica Av. Padre Luchesse.

Además de Francella, completan el elenco de la película que se estrenará vía streaming el próximo 30 de marzo, Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.