16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: invitan a la charla “El desafío de reducir la negatividad y atraer lo positivo”

La charla será dirigida por la Lic. y Coach Ontológico profesional Graciela Taborda y se realizará este viernes 4 de marzo a las 19:00 horas por medio de la plataforma Google Meet.

Desde el Centro de Capacitación Cooperativo Muyuy Marka de la ciudad de Unquillo, invitan al taller virtual: “El desafío de reducir la negatividad y atraer lo positivo” a cargo de la Licenciada Graciela Verónica Taborda, Coach Ontológico profesional y experta en temas como Inteligencia emocional y Neuropsicoeducación.

La charla se desarrollará de forma virtual por medio de la plataforma Google Meet y comenzará este viernes 4 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Según explicó Taborda a este medio, si bien el taller está diseñado para adultos, la temática del taller es relevante para todo ser humano. “Cómo docente  considero que estos temas deben desarrollarse sistemáticamente desde la primera infancia”, comentó.

Vale destacar que los objetivos del taller abarcan desde aprender a reducir los pensamientos negativos para accionar de manera positiva ante situaciones desafiantes hasta descubrir cómo identificar los pensamientos que boicotean metas y como responder de manera favorable ante ellos.

También se buscará aprender y dialogar sobre las claves necesarias para poder gestionar de manera eficaz las propias herramientas para accionar de manera flexible, saludable y satisfactoria y reconocer la fortaleza de desarrollar la inteligencia emocional.

De esta forma, quienes estén interesados en el taller pueden inscribirse a los números 3543 639153 o al 3543 554934, aunque también pueden hacerlo por medio del Instagram oficial del CCC Mayuy Marka.

Tiene un valor de $1200 que se puede abonar por Mercado Pago o mediante transferencia bancaria y se trata de dos encuentros cuya segunda parte será el 11 de marzo, esto debido a que el taller cuenta con una parte exposición dialogada y otra de participación directa de los participantes con ejercicios.