Desde hace 26 años operaba una de las estéticas más conocidas en Villa Allende, Facu Salón (Ricardo Balbin 32), pero debido a su estado de salud, Facundo Sebastián Gómez, decidió cerrar su lugar de trabajo e ir vendiendo poco a poco las cosas de adentro para poder pagarse la operación.
Facu padece de Retinosis Pigmentaria, la que la tiene de niño. A su vez posee astigmatismo, miopía y cataratas, las cuales son propias de la enfermedad.
Debido a esto, se debe someter a una operación que consta en colocar un lente importado específico llamado Vivity Torico. Para más información de su historial clínico, se puede preguntar en Reyes Giobellina Clínica de Ojos.
Esta operación no curará su enfermedad, porque hasta el día de hoy no tiene cura, pero sí mejoraría su calidad de vida y probabilidades de frenarla.
Él tiene una pensión por discapacidad y su obra social, PROFE, no cubre la intervención quirúrgica, por lo que se está pidiendo ayuda y solidaridad así sea compartiendo o aportando a la causa.
Ante la petición, Facu escribió en su Facebook: “ La semana que viene tengo turno con el cirujano, donde seguramente tendré ya la fecha para la operación de uno de mis ojos. Gracias a ustedes ya llevamos 75 mil pesos de amigos y clientes”, y agregó “el compartir, viralizar y difundir también es otro granito de arena. Hoy por mi mañana por ustedes”.
CBU:0200392211000011847858 (Cuenta Bancor)
Alias: todos.por.facu.mp (Mercado Pago)

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios