Foto de portada: gentileza La Voz.
El ex-presidente Mauricio Macri se despidió en sus redes de su amigo y compañero de Partido Político, Eduardo Romero. El intendente de Villa Allende falleció este domingo 13 de febrero.
Las palabras de Macri fueron las siguientes: “Agradezco a la vida haber conocido al Gato Romero. Ejemplo de deportista y ciudadano, usó todo su talento, carisma y educación para representarnos siempre de la mejor manera a los argentinos. Y terminó su vida sirviendo con entrega a sus queridos vecinos de Villa Allende”.
Y agregó: “Hace unos días le dije que íbamos a volver a encontrarnos para compartir la pasión que los dos sentimos por la Argentina, por Córdoba y por el deporte. Fue, es y será un grande”.
Dolor por el fallecimiento de Eduardo “El Gato” Romero
“Gato querido, es mucho lo que te vamos a extrañar. Pero vas a seguir presente entre nosotros gracias al ejemplo y a los aprendizajes que nos dejás. Todo mi cariño a la maravillosa familia Romero y a todos los que tuvieron la suerte de llamarlo amigo”, finalizó.
Agradezco a la vida haber conocido al Gato Romero. Ejemplo de deportista y ciudadano, usó todo su talento, carisma y educación para representarnos siempre de la mejor manera a los argentinos. Y terminó su vida sirviendo con entrega a sus queridos vecinos de Villa Allende.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 14, 2022