16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Pilar Oddone y Pampi Torre ofrecerán un imperdible show en Agua de Oro

Las artistas musicales ofrecerán el espectáculo este sábado 29 de enero a partir de las 21:00 horas en la calle Lozano.

Este sábado 29 de enero alrededor de las 21:00 horas la calle Lozano de la localidad de Agua de Oro ofrecerá un show musical imperdible a cargo de dos importantes referentes de la ciudad: Pilar Oddone y Pampi Torre.

El espectáculo es totalmente gratuito bajo la única consigna de respetar los protocolos sanitarios vigentes como distanciamiento social y uso de barbijo.

Recordemos que Pilar Oddone es una reconocida cantante e intérprete, “cantatriche” como le gusta decir de sí misma. En 2002 grabó el disco Sueño Florido con la agrupación “Ángel de Piel” (Andres, Santiago y Pilar Oddone) y ha participado de numerosos discos de otros artistas, como Los Alegres del Tango, Ale Drube y Tribu Madre. Forma parte del grupo “Las O”. Es también profesora y tallerista de canto y conciencia corporal.

Con la exquisita producción y edición de Raúl Pandolfi (Estudio Barrock, Agua de Oro) y la masterización de Mario Breuer, fue editado y lanzado su primer disco solista.

Por su parte Pampi Torre es una artista que cuenta con una impronta poética musical más cercana a la canción y al pop trae sonidos y palabras actuales, en el discurso de una mujer, hecha poesía y música.

Con una trayectoria reconocida a nivel nacional por su trabajo con artistas como Luciana Jury o Mavi Diaz, marca en su trabajo solista un camino promisorio, lleno de talento, de búsquedas estéticas que reflejan las realidades de las mujeres de hoy a través de los ritmos tradicionales, pero adentrándose en la complejidad de otros horizontes.