17 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: otro trágico fallecimiento en el dique la Quebrada

Según informó la policía de la Provincia, el pasado jueves 30 de diciembre una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años perdió la vida en el dique La Quebrada de Río Ceballos por ahogamiento.

Según informó la policía de la Provincia, el pasado jueves 30 de diciembre una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años perdió la vida en el dique La Quebrada de Río Ceballos presuntamente por ahogamiento.

El trágico suceso ocurrió en las cercanías de Pozos Verdes en horas de la tarde, alrededor de las 18:30 horas según la declaración de testigos.

Según informó la subdirectora de la Departamental Sierras Chicas, comisario Inspectora Paola Praniuk, una médica que estaba de paseo en el lugar le hizo las maniobras de reanimación, aunque no lograron reanimarlo y falleció.

Por su parte también se hicieron presentes en el lugar, Empresa de Emergencias CEC quienes continuaron con las maniobras de resucitación pero sin éxito. También se encontraba en sector, Policía de la provincia y bomberos voluntarios.

Desgraciadamente se trata del cuarto caso de ahogamiento en el dique La Quebrada, recordando que el último caso sucedió en noviembre cuando el jugador de las juveniles de Talleres; Thiago Esquivel murió ahogado en ese lugar mientras participaba de una jornada recreativa con el club.