El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Espectacular persecución policial en Villa Allende

Sucedió este sábado 18 de diciembre en calle Carriego al 500. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del 911.

Una impresionante persecución automovilística se desarrolló el pasado sábado 18 de diciembre en Sierras Chicas, cuando las fuerzas de la Policía de Córdoba detuvieron a un presunto ladrón que huía a gran velocidad en un vehículo marca Renault Fluence.

El hecho sucedió en calle Carriego al 500 cuando, gracias al oportuno aviso de un operador de las cámaras de Video-Seguridad del 911, se avisa a la policía que este individuo se encontraba en la zona, donde al percibir la llegada de los oficiales, se sube al citado vehículo y trata de escapar rumbo a Unquillo.

Inmediatamente, las fuerzas de seguridad provinciales proceden a perseguirlo por toda la ciudad, siempre guiados por las cámaras de seguridad, hasta que finalmente el presunto criminal se detiene y sin éxito trató de huir del lugar para ocultarse en una vivienda. Se trata de un joven de unos aparentes 19 años de edad.

Finalmente, desde la Policía de Córdoba, comentaron que además de su detención, se secuestró el vehículo en el que se conducía, un inhibidor de alarmas tipo handy y una rueda de auxilio.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo