La policía de Córdoba informó que durante la madrugada del paso miércoles 8 de diciembre, desarticularon una fiesta clandestina con más de 1500 asistentes.
Según explicaron, el evento se desarrolló al final de la colectora sur, pasando el country San Isidro, vale aclarar que el ingreso al predio era por Villa Allende, pese a que estamos hablando de una jurisdicción que le pertenece a Córdoba Capital.
Por su parte, el sábado 11 del mismo mes, se procedió a desarticular otra fiesta clandestina con más de 500 asistentes. La misma ocurrió en calle Formosa de barrio Cóndor Alto, donde se vendía alcohol y se cobraba por la entrada.
Vale comentar que este último hecho fue notificado gracias a que varios vecinos declararon que en dicha reunión sucedieron varios disturbios y peleas entre los asistentes que llamaron la atención.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato