17 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: llega la VARIETÉ de Taller de Talleres

El sábado 27 de noviembre desde las 18 horas y como explican los organizadores "hasta que las velas no ardan", se llevará a cabo la VARIETÉ de Taller de Talleres en el Espacio Multicreativo de Mendiolaza. Se trata de una actividad libre y gratuita.

Este sábado 27 de noviembre desde las 18 horas, se llevará a cabo la VARIETÉ de Taller de Talleres en el Espacio Multicreativo de Mendiolaza (Los Ombúes 389, Mendiolaza Centro).

Se trata del quinto año en que se realiza y la entrada es gratuita.

En la VARIETÉ de Taller de Talleres Espacio Multicreativo, se mostrarán los avances que se realizaron en este año tan especial marcado por el regreso a la presencialidad luego de la pandemia.

Varias y hermosas actividades se realizaron durante todo este tiempo desde seminarios de dibujo de manga, baile K-pop, cartonería mexicana y mucho más, alegrando y perfeccionado los saberes de muchos vecinos de Sierras Chicas, todo a cargo de su organizadora y creadora; Laura Gelerstein.

En esta ocasión tan especial van a enseñar a los presentes lo aprendido y lo que siguen aprendiendo, porque «creemos en el valor de los procesos», sostienen desde la organización del evento.

Además habrá grupos de música y baile.

«Por la emoción de volver a encontrarnos en persona, celebrando tantos aprendizajes, abrazando siempre el hacer y el crear, con la compañía de ustedes que nos sostuvieron de pie, es que este año la tan querida VARIETÉ es ¡UN FIESTÓN DE AQUELLOS!», avisan desde Taller de Talleres.

En síntesis entre las propuestas que estarán presentes se destacan:

  • *Clases abiertas y producción presencial de todos los Talleres.
  • *Muestra de talleristas.
  • *Feria de artesanías.
  • *Buffet.
  • *Altar de muertos y catrinas.
  • *Bandas de música y grupo de danza en vivo.