Una alumna proveniente de Salsipuedes que asiste al colegio Antártida Argentina en la localidad de El Manzano, dió positivo de la variante delta del COVID-19 en el día de ayer, 24 de noviembre, y en consecuencia cerraron el establecimiento.
La directora del dispensario de El Manzano, Dra. Liliana Cordera, comentó al respecto: “Se diagnosticó este miércoles. Es un caso positivo del Jardín con asistencia completa toda la semana pasada”.
Se informó al alumnado que será virtual el día de hoy y mañana viernes. Desde el Paicor se requirió el PCR de todo el personal y niños que van a la escuela.
Además, se registró este caso y otros en madres de alumnos de la institución, debido a eso se tomó la decisión de cerrar el lugar.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2