Se llevó a cabo un acto conmemorativo en Agua de Oro por el Día de la Policía de la provincia de Córdoba

Se llevó a cabo un acto conmemorativo en Agua de Oro por el Día de la Policía de la provincia de Córdoba

El pasado miércoles 17 de noviembre, se realizó en la subcomisaría de Aguas de Oro un acto por el aniversario N°161 de las fuerzas policiales en la provincia de Córdoba. 

La Municipalidad acompañó a las autoridades en este evento y entregó linternas especiales y bastones de seguridad al destacamento policial local. 

Del acto, encabezado por el comisario Mayor Lic. Jorge Gustavo Funes a cargo accidental de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, participó el secretario de Gobierno Rolando Castro, en representación del Intendente Orlando Belli; acompañado por el jefe de la Zona de Inspección N° 2, Crio Jesús Contreras; el subcomisario German Solé; los intendentes Carlos Ambrosich (La Granja), Eduardo Baldasi (Río Ceballos), la jefa comunal de Villa Cerro Azul María Laura Wehrli; entre otras autoridades policiales de la región. 

Además, en el Parque del Kempes se conmemoró el día martes 16 de noviembre, a través de un desfile de efectivos y hubo reconocimiento a los policías fallecidos por COVID-19.

Antonella Monguzzi

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: