Se realizará la 7° Jornada de Estudiar y Trabajar en Villa Allende

Se realizará la 7° Jornada de Estudiar y Trabajar en Villa Allende
  • Brunella Capozucca Picone
  • 6to Instituto Milenio de Villa Allende

El próximo 12 de noviembre se realizará la “7° Jornada Estudiar y Trabajar: proyectando desde mi ciudad”.

Es una actividad libre y gratuita, que contará con stands informativos de la universidades públicas  como son la Universidad Nacional de Córdoba(UNC) ,Universidad de Villa Maria (UNVM) ,Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y espacios de formación en oficio.

La misma se llevará a cabo en el predio del salón Villa Costa en Hipólito Yrigoyen 81, Villa Allende. Hay dos horarios disponibles para asistir: por la mañana de 10:30 a 12:30 hs y por la tarde 13:30 a 15:30hs.  Según comentó Nicolás Giménez responsable de dicho evento cualquier joven interesado puede participar de esta jornada para conocer las ofertas académicas que ofrecen las distintas unidades académicas de la provincia.  

Según comentó para El Milenio, Nicolás Giménez, uno de los organizadores de la jornada, dicho evento tiene como objetivo «ser un espacio de intercambio para pensar los proyectos ocupacionales, la universidad pero también los trabajos como proyectos», quién además destacó la importancia de establecer vínculos con las universidades que se han ido sumando en este tiempo, ya que es un evento que comenzó hace varios años y se repite anualmente.

Además el entrevistado agregó que la idea es que las universidades además de compartir su oferta académica, pueda brindar información sobre becas y diferentes programas para los y las estudiantes que lo necesiten. «Pensar la universidad como un horizonte de posibilidades», expresó finalmente.

Para una mejor organización y cuidados respecto de protocolos la inscripción es por el siguiente formulario: https://forms.gle/zednAuAKVEWEvRev6

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: