27 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Nuevas medidas sanitarias fueron anunciadas en el Boletín Oficial

El gobierno de la provincia anunció las nuevas medidas que regirán desde el lunes 1 de noviembre y hasta el 28 del mismo mes inclusive.
  • Matias Chabbal
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El gobierno de Córdoba informó por medio del boletín oficial, las nuevas medidas sanitarias.

 Por su parte, a través del decreto 1299,  habilitó las reuniones familiares y sociales de hasta 40 personas, hasta las 3 de la mañana siguiendo los cuidados pertinentes y manteniendo la ventilación cruzada en espacios cerrados. 

Por su parte, las actividades religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales, podrán tener un aforo de hasta el 80 por ciento si se realizan en espacios cerrados, y del 100 por ciento en lugares al aire libre. 

Por otro lado, los locales gastronómicos y bares podrán trabajar con un aforo del 80 por ciento y hasta 15 personas por mesa en espacios cerrados, mientras que al aire libre el aforo será del 100 por ciento, siempre hasta las 3 de la mañana. 

Y por último, los eventos deportivos masivos serán habilitados en las circunstancias y condiciones que lo determine la Agencia Córdoba Deportes.

Finalmente, recordemos que dicho decreto regirá a partir del lunes 1 de noviembre hasta el sábado 28 de noviembre en todo el territorio provincial.